:::*zhiNgarRëra*:::®

soy kien soy, imaginandome ser mejor, lo uniko ke necesito es aprender a creer aun mas en mi para sobrevivir de tanta gente mortal!!! jajaja creeme eso lo akabo de aprender!!!

February 14, 2006

Un 14 de febrero mmm nada bueno o si?¿?




huuuuuuuuy 14 de febrero no muy bueno para mi... y todo incio el lunes 13, si lunes 13 de mala suerte jejeje todo iba perfecto hasta ke unas cuantas palabras arruinaron todo... pero bueno asi son las kozaz cuando tienen ke ser asi jajaja.

bueno cuando desperte hoy 14 de febrero, ps resignadisima a ke no tendria regalo me fui a la escuela... a las 10 cuando entraba a las 9 jajaja pero al menos yo si fui... ps como me lo imagine nada de nada, globos por todas partes, flores, chokolates y yo nadaaaa asi nadaaaa ni sikiera un feliz dia de san valentin!!! en el transcurso del dia igual, nada de nadaaaaaaaaaaaaa. al terminar mi horario de clases me fui asi sin nadaaaaaaaaaa... jajaja y no eske haya esperado un regalo si no ke MI INTERES no se reportaba... :( yo muy triste.

bueno en el transcurso a mi kaza lo vi siiiiiiiii asiiiii lo vi y ke kreen??? no me saludo otra vez, pero bueno como la sol (o sea yo) no tiene corazon ps no le importo (aunke debo admitirlo esta vez si me importo y mucho), mas tarde pasa por mi lugar de trabajo y al fiiiiinnnnnnn voltio a verme y con una sonrisa me dijo ..."ahi voy sol" cosa ke la verdad ME DIO MUCHOOOOOO GUSTO.

2 horas despues: continuando con mi relato aparecio el desaparecido, bueno ni tan desaparecido porke se donde trabaja y bla bla... pero el punto es ke vino a mi trabajo y a ke no saben ke??? ps s,i me trajo mi regalo, mi primer regalo de san valentin y la verdad fue un buen detalle...

gracias... aunke se ke no debo hacerlo pero te kiero!!!

2 Comments:

  • At 10:59 AM, Blogger A Teen Spirit! said…

    bueno, lo de los desaparecidos me confunde.... -.-



    jejej...



    ke desaparescan los feos!!!!



    si ke si ;)



    *

     
  • At 12:22 PM, Blogger 3L_b4g0 said…

    yo por eso no celebro el 14 de febrero... mejor el día de la bandera...

    saludos desde la locura

     

Post a Comment

<< Home