:::*zhiNgarRëra*:::®

soy kien soy, imaginandome ser mejor, lo uniko ke necesito es aprender a creer aun mas en mi para sobrevivir de tanta gente mortal!!! jajaja creeme eso lo akabo de aprender!!!

February 17, 2006

mmm actualmente esta...



huuuuuuuuuuuuy arte jejeje pero eske en realidad en klazez (refiriendome a la escuela) no hay nada bueno jejeje al menos estos dias... como ke el kanzamiento es muy grande y entre trabajo, escuela, y talleres para "emprendedores" ke para empezar nada de emprendor tiene "manolo"... si lo acepto cumple con mis espectativas como hombre claro!!! y ke kozaz!!! bueno el punto eske siento ke me estoy volviendo loka lentamente, la flojerancia se esta apoderando de mi y ps si me esta dando miedo... los dias verdaderamente estan lokos, inspiradores pero lokos, como ke si si si pero no jajaja, el klima verdaderamente frio y si hoy no me falla mi intucion femenina nevara!!! si asi komo lo leen... pero a Dios gracias porke aun sobrevivo entre el clima, la globalizacion y talleres para emprendedores....

ahi les presento komo esta el dia ahora raro no?¿ bueno siendo nogales todo se espera... y claro aplicando febrero loko y marzo otro poko jejeje

la calificacion de esto es un cintco!!!

2 Comments:

  • At 3:28 PM, Blogger A Teen Spirit! said…

    amiga!!!!!!

    ke shido escribis!!!



    XD



    io t pongo un citnco con otro citnco...


    no os confundais, ke le e puesto un dietz!!!!



    jojojo



    XD





    *

     
  • At 11:02 PM, Blogger 3L_b4g0 said…

    pos ke se traen con el pobre "manolo" ke le han de zumbar regacho las orejas...

    saludos desde la locura


    P.D. Desde cuando se califica esto??

     

Post a Comment

<< Home