Monologo
entre tantas kozaz he vuelto...
Suena el despertador 6:40 a.m.
¡Dios mió! ¡Qué tensión, es inexplicable! me levanto cansada y de mal humor, me veo al espejo rogándole a Dios ke no aparezca nada “extraño” en mi cara… quien lo diría ke después de todo este tiempo hasta ahora me preocupa lo mas mínimo, ke kozaz verdad?¡? MAMAAAAAAAAA ya es tarde ¿me podrías hacer desayuno?
Recuerdo akel abril donde todo inicio, por obra de nada, nos encontramos en el lugar menos indicado después de un tiempo de no vernos y me besaste asiiii sin imaginarnos todo lo ke esto ocasionaría y mira ahora ya casi se cumplen 3 años de ese amor sin sentido, sin principio, el misterio lo disfrute y vaya ke lo disfrute pero ya me canse y ha llegado la hora de sincerarme contigo y conmigo misma. Me estoy muriendo lentamente, mi vida es un desastre, los días suelen ser monótonos, ¡¡¡ME HICISTE TANTO DAÑO!!! Que ahora después de 3 veranos he recaído en el dolor, en el sufrimiento, ¿ke es lo ke esperas de mi? Si ya todo te lo di, dime; ¿acaso kieres ver mi agonía? ¡¡Te desconozco!! Ke ironía ¿no? Y yo ke me jactaba de lo contrario.
Siento tanta necesidad de llorar, de gritar de salir al mundo con la frente en alto y sabes ke no puedo, ke no solo sufrí yo si no también ella, ahhhhhhh… otro cargo mas en mi conciencia.
Estoy harta, harta de ke el mundo me vea infeliz y nadie haga nada. Harta de hacer solo cosas por los demás, harta de todos… harta de ti, ya no soy la misma, no se ni lo ke kiero y juro no estar enamorada mas de ti, pero es preocupante Llega la noche y no puedo conciliar el sueño… mi intimidad con Dios no suele ser la misma de hace tiempo… perdón Señor pero dudo tanto de ti ke ni yo misma lo entiendo.
Debo irme, ahora ke por fin me he dado cuenta ke nunca mas volverás, ke al fin y al cabo nunca haz estado aki, las oportunidades han terminado… deja ke ame a alguien mas, ya basta de mentiras ¿no crees?...
Jajajaja ves creo ke hasta me estoy volviendo loca ke en vez de estar haciendo mi tarea de estadística me puse a sacar mis frustrancias…
... SUERTE Y KE DIOS TE BENDIGA…
...una gran confusion se a creado en mi cabeza, no puedo creer ke tan grande puede llegar a ser el amor, no basta con solo sentirlo si no vivirlo, yo soy de la idea de ke el amor duele y si no duele no es amor ... asi ke este tubo ke haberlo sido... |