:::*zhiNgarRëra*:::®

soy kien soy, imaginandome ser mejor, lo uniko ke necesito es aprender a creer aun mas en mi para sobrevivir de tanta gente mortal!!! jajaja creeme eso lo akabo de aprender!!!

October 05, 2006

cronicas de un secuestro...


ya superado... decido escribir sobre mi secuestro...

el pasado jueves en las instalaciones de la universidad de sonora (campus nogales) se sucito un terrible caso... yo la señorita Sodelva Acosta fui secuestrada vil mente alrededor de las 2 de la tarde... todo esto en la sala de maestros planta alta por dos personas ke la verdad me solian ser familiares ya ke convivo diariamente con ellos... uno de ellos se llama Mario Villela mejor conocido como "maico" y la segunda persona es Erika Garcia mejor conocida como "erikina" hicieron todo el plan malevolo para ke io no entrara a clases de estadistika... todo esto duro alrededor de una hr entre gritos y golpes... yo atada de brazos y pies, pude escapar a "brinkitos" por las escaleras hasta llegar a mi lugar de origen, al poco rato del suceso se le vio partir a "erikina" en un camion urbano mientras tanto "maico" intenta pasar Desapercibido en las instalaciones del campus... si los ven reportenlos a la policia... lo ultimo ke se sabe de ellos esk Erikina desea partir el jueves a la cd de Monterrey con su mas grande complice por lo contrario maico cree tener influencias politicas en la ciudad por lo tanto a decidido kedarce...
ERIKA GARCIA MARIO VILLELA
"erikina" "maico"

POR FAVOOOR ME SIENTO ATACADA!!!

9 Comments:

  • At 12:00 PM, Blogger 3L_b4g0 said…

    mmm... ke delicada... ¬¬

    La secuestradora es hermosa y malvada... (...inserte aki una carita babeante...) y apoyamos eso de la salida hoy para la cd de monterrey!!!!!!!!!!!

    aa, por cierto, eso pasa cuando pudiendo hacer lo bueno, no lo haces :P

    Saludos desde la locura

     
  • At 2:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    u.U


    marikita

     
  • At 3:59 PM, Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said…

    mmmm no me marikeen en mi blog ke me sakare 100 en mi examen de estadistika jajaja... no tiene naa ke ver pero lo kize presumir jojojo

     
  • At 4:11 PM, Blogger Fhernadow said…

    jajajaja esas fotos stan komo para gente bien guarra.. te las voy a robars!


    secuestrar es guarro


    besos!

    -fHeR!

     
  • At 4:12 PM, Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said…

    mmm esta bien ia ke ladron de fotos jajaja pp :P besos pa ti tmb niño!

     
  • At 8:11 PM, Blogger maico said…

    o si lo recuerdo perfactamente eee, si en ese momento sol puso mucha resistencia, ella gritaba o si, lo recuerdo perfectamente, deci q la sotaramos pero erika y yo jamas dejamos de pensar en lo q podriamos ganar tras su captura era allgo inexplicable o si...

    uupppsss creo q ia la regue, bueno no me encuentren ok, io no estuve aki nunca, me perdi, me desapareci, me esfume, caplum....

    jeje schida la intensidad de tu vida eterea !...

     
  • At 8:15 PM, Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said…

    AGARREEEENLOOOOOSSSSS!!! VEN AHI ANDAN LOS 2!!! HELP ME PLEASE!!!

     
  • At 1:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    Marikita



    (te lo digo de nuevo)



    jejeje...



    ke es GUARRO!?!?!? Sorry but I am not from the south of Mexico... jajaja




    XD Tk amiga!!!

     
  • At 5:19 PM, Blogger Cantinero said…

    puedo atreverme a contestar si shenno no me desmiente supongoque quiso decir gente del ampa o algo asi, pero cura la historia....

    Saludos, buena Vibra y ron...

     

Post a Comment

<< Home