:::*zhiNgarRëra*:::®

soy kien soy, imaginandome ser mejor, lo uniko ke necesito es aprender a creer aun mas en mi para sobrevivir de tanta gente mortal!!! jajaja creeme eso lo akabo de aprender!!!

July 13, 2006

$1.00


$1.00 la importancia de $1.00 jajaja

les cuento ke el dia de hoy, por primera ves despues de una semana de traer brakets en mi boca pude probar bocado asi ke se me hizo facil ir a comer una deliciosa hamburguesa, para ello invito a un amigo a ir conmigo...

*amigo vamos a comer?
pero no traigo dinero ni para el camion
*a no te preocupes yo te invito (jajaja solo contaba con 107 pesos)

para ello decidi ir con mi papa a pedirle 10 pesos mas para el camion, si las cuentas no me fallan serian exactamente 117 pesos descontando 8 pesos del camion me kedarian exactamente 109 pesos

*amigo kieres hamburguesa? creo ke si nos alcanza con los 100 pesos ke traigo (para ello ya habia descontado 9 pesos para el camion de vuelta)
mmm bueno amiga vamos

al llegar a un lugar muy reconocido en hamburguesas jajaja, pedimos la orden, la cual variaban por el tamaño de ellas

estos eran los precios de los paketes
51 chikos
+4 mediano
+8 grande

segun mis cuentas dije compro 2 medianos a lo ke resulto 110 pesos MALDICION otra ves me hacia falta $1.00 asi ke decidimos por necesidad comprar paketes chikos a lo ke resultaria 102 pesos sobrandome solo 7 pesos y si OTRA vez me hacia falta $1.00 para el camion jajaja

asi ke por ke estaba cayendo una fabulosa lluvia decidimos irnos a pie jajaja

7 Comments:

  • At 4:21 PM, Blogger emekael said…

    jajajaja neta ke la importancia de un peso esta muy devaluada en nuestros dias...

    jajajajaja

    pero ke chido es kaminar bajo la lluvia (si es ke no traes celular)

     
  • At 8:27 PM, Blogger dazul said…

    mugree anaa como hace falta en ratos...pero pss ke shido ke compartiste tus rikezas con tu amigo..

    yo hoy comi y cene hamburguesa, jeje..y hace mucho ke no comia!!

    nos vemos,,,cuideC

     
  • At 1:39 AM, Blogger 3L_b4g0 said…

    pues el isa y yo recorrimos una vez toda la ciudad en busca de unos refrescos baratos para poder completar el camión... terminamos comprando un jugo de a mita y mita... XD

    ejejeje pero pss ni modo

    ke shido tener amigas ke te pichen hamburguesas...

    Saludos desde la locura

     
  • At 8:48 AM, Blogger La Niña Veneno said…

    jajajjaa ke padre por lo de la lluvia aunke...yo hubiera preferido pedir un peso por ahi a cualkier persona por la calle..no estaban muy lejos??
    saludines!!!

     
  • At 1:46 PM, Blogger A Teen Spirit! said…

    mi hijilla si ke sabe!!! Si no tienes pues PIDE jejejej XD total era un peso nada mas XD pero pensandolo bien, mejor asi por ke si no, no tubieramos esta fregona historia jejej XD


    saludos amigaaaaaaaaaaa



    I miss you too!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    TKMMMM!!!

     
  • At 8:43 PM, Blogger Super Dyavlo said…

    un peso chale
    jajajajajaa

     
  • At 6:03 PM, Blogger maico said…

    oie dicen q hoy en dia un huevo ( aclaro "comestible"), cuesta un peso, pero un peso cuesta un... trabajal, sera ? creo q apartir de lo q acavo de leer despejo cualkier duda eterea en mi cabeza.

    moraleja la falta de un peso puede q te deje un huekito en la barriga pero te deja grandes satisfacciones como el gozar de una chida caminada bajo la lluvia escasa de nuestra ciudad...bueno dependiendo con kien ! oie con kien andabas ???...

     

Post a Comment

<< Home