:::*zhiNgarRëra*:::®

soy kien soy, imaginandome ser mejor, lo uniko ke necesito es aprender a creer aun mas en mi para sobrevivir de tanta gente mortal!!! jajaja creeme eso lo akabo de aprender!!!

June 23, 2006

vaya aprendizaje

Cuando verdaderamente no tengo ni idea de ke escribir es cuando mas me dan ganas de hacerlo... pero esto debi decirselos desde hace tiempo!!!

una tarde comun y corriente la sol (osea yo) estaba frustradisima (raro en mi jajajaja) porke tenia mucho calor, acto seguido me subo a un camion y me topo con que esta llenisimo, mi desesperacion verdaderamente era grande, iba tarde a mi 1er dia de trabajo...

minutos mas tarde se sube un anciano al camion apoyado de unas muletas, absolutamente nadie asi se los digo nadie fue digno de darle el asiento al pobre anciano, casi al final del autobus (jajaja ke nice se leyo eso) se escucha la voz de una niñita de escasos 10 añitos y pasa lo sig...

niñita: Seeeeeñor sientese aki (levantandoce ella para donarle su asiento al ancianito)

sol: (en el pensamiento) jajaja zaz culebra y ke los deja callados a toda esta bola de "·$%%&" (si me enoje mucho)

"apenas se podia creer ke una niñita le cediera el asiento a un señor habiendo tantos personas adultas ke podian hacerlo" fuck mexicanos tenian ke ser...

despues yo entable una conversacion con la pekeña valiente y paso lo sig.

sol: como te llamas?
niñita: maria y tu?
sol: sol, oye maria debo decirte gracias x haber hecho eso por el señor ehh fue un muy buen gesto tuyo.
niñita: mmm de nada (con cara de ¿y esta loka?)
sol: y estudias?
niñita: si, y trabajo tambien
sol: keeeeeeee? trabajas?
niñita: si soy paketera de ley, de hecho voy para alla, nada mas ke voy tarde porke debo comprar pastillas para la abuela
sol: (in my face!!! asi dije, y yo kejandome ke debo ir a trabajar y ella con ke sacrificios va )
sol: ohh mmm vives sola con tu abuela?
niñita: si vivo solita con ella y yo la ayudo porke no tenemos a nadie mas, ademas ella a hecho mucho por mi ke mas da darle poco de lo mucho no crees?
sol: este sipo me dejas con la boca abierta esteeeee cuidate seeeeeeeeeeeñoooor bajan
niñita: tu tambien cuidate Diosito te cuide


VAYA APRENDIZAJE...!!!


HECHOS REALES...
ALGUNOS DATOS FUERON ALTERADOS Y SE OMITIERON OTROS

5 Comments:

  • At 7:15 PM, Blogger Javi Melaza said…

    Wao... que guillao. A mi me gustaría a veces ser un niño, para tener pura inocencia en mí, en mis pensamientos, acciones, ect. Eso ha sido un buen aprendizaje para mí también. Cuídate y que Papá Chuíto(Dios) te bendiga.

     
  • At 9:36 PM, Blogger Kalippo said…

    una ves un niño se subio a kantar a un kamion, pidio feria y pss la gente le dio, le sake platika y me dijo ke hacia eso para nopagarle al kamionero, ademas de ke sakaba algo de dinero y ke iba saliendo de la eskuela e iba a la ley a tabajar de paketero, le pregunte si ganaba bien y ek si ke se kompraba, me dijo ke le daba dinero a su mama para la komida. despues grito bajan y se fue korriendo

    me kede kon la boka abierta en serio ke esos niños enseñan muchas kosas

    y pensar ke a los soldados les dan medallas ...

     
  • At 10:47 AM, Blogger emekael said…

    no manches, neta ke las lecciones de la vida estan donde menos las imaginas...


    saludos

     
  • At 2:22 PM, Blogger A Teen Spirit! said…

    Ke padre amiga!!!!!!!!!!!


    me da gusto leerte de nuevo, a ver cuando vamos por un cafe :)


    TE KIERO MUCHO!!!!!!! y te xtraño shamaka!!!!


    cuidate
    :)
    DTB


    blogapalooza

     
  • At 4:15 PM, Blogger 3L_b4g0 said…

    Ya vine... xD

    Dícen que la gente es producto de las circunstancias que los rodean durante su desarrollo... pero cuando ves a quiénes la adversidad no define lo que son... impactante realmente

    Saludos desde la locura

     

Post a Comment

<< Home