:::*zhiNgarRëra*:::®

soy kien soy, imaginandome ser mejor, lo uniko ke necesito es aprender a creer aun mas en mi para sobrevivir de tanta gente mortal!!! jajaja creeme eso lo akabo de aprender!!!

April 12, 2006

tormenta

Ha llegado de nuevo la tormenta,
el cielo se a oscurecido
al ver ke el vuelto a tus brazos
koza ke jure no volver a hacer
¿pero ke hago? si al estar junto a ti no soy la misma
me rompo en mil pedazos
pensando ke kontra ti no puedo

y de hecho ese el problema contra ti no puedo

el silencio es esa conversacion ke no kize abarcar y mira a ke punto hemos llegado...

¿sera acaso ke necesito estar contigo para estar trankila?

y esta por demas decir ke no volvera a pasar...

por eso esta es la ultima ves ke escribo algo sobre ti... te lo prometo

11 Comments:

  • At 2:34 PM, Blogger Solo en la Oscuridad said…

    Intenso y lleno de melancolia.

    Muy bello

     
  • At 6:32 PM, Blogger A Teen Spirit! said…

    "y ahi va otra vez
    la burra al trigo..."

    U.u ...
    o es la mula???


    jejejeje


    amiga sta GENIAL XD


    muy bonito :)






    TE KEROW!!!!

     
  • At 7:55 PM, Blogger dazul said…

    justamente en la mañana estabamos recordando que: "El hombre es el unico aminal sobre la faz que comete el mismo erros dos veces". PEro pues ni hablar, pues.

    saludos!

     
  • At 2:05 AM, Blogger Solo en la Oscuridad said…

    Gracia por tus palabras y nuevamente estoy aqui invadiendo tu espacio.

     
  • At 1:00 PM, Blogger 3L_b4g0 said…

    el hombre es el mas bestia de las criaturas... aun y cuando no es bestia

    a veces necesitamos ekivocarnos muchas veces, para descubrir la realidad y dejar de equivocarnos...

    me permito aconsejarte algo ke dijo un sabio oriental

    "Por encima de todo lo que protejas, proteje tu corazón; porque de él mana la vida"
    Salomón Bar David, Rey de Israel

    Saludos desde la locura

     
  • At 8:10 PM, Blogger Solo en la Oscuridad said…

    Pase a dejarte mis saludos el dia de hoy.

     
  • At 7:56 PM, Blogger A Teen Spirit! said…

    le hare la competencia a SOlo en la oscuridad... jejeje


    te kerow amiga!!!!!!!!



    FELICIDADES por tu 100 en estadistikas

    jejejeje... presumo a mi amiga inteligente aki tmb XD

     
  • At 12:54 AM, Blogger Solo en la Oscuridad said…

    Nuevamente te dejo mis saludos y mejores deseos.

     
  • At 10:54 AM, Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said…

    GRACIAS A TODOS, POR COMPARTIR CONMIGO MIS LOCURAS AUNKE ESTEMOS LEJOS...


    NETA MIL GRACIAS...

     
  • At 11:38 AM, Blogger 3L_b4g0 said…

    De nada ^.^

     
  • At 5:48 AM, Blogger Entradalibre said…

    UYY,, NOSE A QUE TE REFIERAS NI QUIERO SABERLO,, PUES PARECE TAN OBVIO, QUE SE TRATA DE UN SUSODICHO,,PERO ES TAN EMOCIONANTE TODO LO QUE UN SENTIMIENTO NOS PUEDE SACAR Y EXPRIMIR DE NUESTRA INSPIRACION QUE A VECES VALE LA PENA, APLASTAR LA INQUIETUD..

     

Post a Comment

<< Home