:::*zhiNgarRëra*:::®

soy kien soy, imaginandome ser mejor, lo uniko ke necesito es aprender a creer aun mas en mi para sobrevivir de tanta gente mortal!!! jajaja creeme eso lo akabo de aprender!!!

February 27, 2006

¿y la verdadera musika donde keda?


Estaba bien intensa cavilando una situación verdaderamente confusa e inverosímil, yo no podía kreer ke “RAKATA” jajaja tenia mensaje subliminal y muy disfrazado detrás de estas 6 letras R-A-K-A-T-A.

En la mañana al subirme al camión ke me llevaría a la escuela, ya saben ke es un terror escuchar la radio en los camiones, ke para el colmo ya iba muy tarde, comienzo a escuchar la melodiosa canción RAKATA… RAKATA, y sin querer ponerle atención pork trataba de concentrarme en MI INTERES, era inevitable escuchar RAKATA, para colmo el camino se me hizo largísimo, bueno de hecho es largísimo pero oh sorpresa ke me lleve, no podía sacarme de mi mente la dichosa canción era inevitable ke yo la cantara… en todo el camino hasta MI INTERES se me olvido y yo pronunciaba muy claramente RAKATA RAKATA no podia evitar cantarla, hasta ke por un momento me kayo el veinte y dije RAKATA? Vaya canción sin sentido (pero no dejaba de cantarla, hasta mis vecinos de asiento la cataban).

Continuando con mi relato a ke no saben ke?, ps si descubrí el fabuloso mensaje subliminal, ke hasta la fecha no logro concebirlo RAKATA… pongale atención RAKATA ahora voltea las letras kedaria asi ATAKAR RAKATA ATAKAR, ya kapish mi preocupación?¡?¡?¡.

Por tal motivo, razón y circunstancia los exhorto a dos grandes cosas!!!

1.- por favor dejen escuchar RAKATA ke un día de estos un ser los va a ATAKAR jajajaja

2.-y lo mas importante dejen de hacer basura con la musika por favor!!!




4 Comments:

  • At 1:48 PM, Blogger La Niña Veneno said…

    muy buen consejo muchachita! De plano hoy en dia estamos en el hoyo... Casi nadie propone en kuanto a musica y si se propone generalmente no es bueno ..buuU!

     
  • At 10:40 PM, Blogger Solo en la Oscuridad said…

    Secundo tu mocion.

     
  • At 1:29 PM, Blogger A Teen Spirit! said…

    io tmb la secundo....



    jejejeje



    XD




    amiga!!!!



    ves???



    pa eso sirbe esa masa encerrada en tu craneo jejejeje...




    nosheto :)




    T kiero mucho!!!!!!!!

     
  • At 11:36 PM, Blogger 3L_b4g0 said…

    pues yo me pregunto... acaso eso es musica??

    pero secundada la moción tanto, procedamos a votar... tienes mi voto...

    Sol para presidenta(asi erradicas a todos los reggaetoneros)... y me das chamba en el gobiero jejejeje

    Saludos desde la locura

     

Post a Comment

<< Home