:::*zhiNgarRëra*:::®

soy kien soy, imaginandome ser mejor, lo uniko ke necesito es aprender a creer aun mas en mi para sobrevivir de tanta gente mortal!!! jajaja creeme eso lo akabo de aprender!!!

July 22, 2006



Disfrútalo este es nuestro momento…

El momento de volver a empezar, de intentarlo una vez mas, de sincerarnos
el uno con el otro para que en esta ocasión hagamos las cosas bien, has llegado
cuando creí haber logrado salir de este cuarto oscuro, me topo en un callejón
sin salida, donde hay todo eso que en algún momento me hizo feliz aunque
en otras tantas también sufrí.

Disfrútalo este es nuestro momento…

Decido ir sin mirar atrás, cierro la puerta para olvidar todas esas
pequeñas piedritas que en repetidas ocasiones me han hecho tropezar…guardo silencio, ya estas cerca, abrázame, tengo miedo, no te apartes de nuevo, déjame
creerte una ves mas…

Disfrútalo este es nuestro momento…

Estoy empezando a ver lo bello de un principio y aun no deseo ver lo triste
de su final, mantenme callada, controla mi respiración con tus palabras,
detente, me has hecho recordar que quizás esto no sea la realidad, espera, el
sueño esta por acabar…

Disfrutarlo???

Quizás esto sea solo eso, “el momento”…

no me hagas caer una vez más!!!

4 Comments:

  • At 7:55 PM, Blogger maico said…

    oieeeee, me trnsmites muchas contrariedades, eso es bueno, es indicio de q eres buena para las letras.
    si es este un contexto de un pasaje actual de tu corta pero consistente existencia, yo te diria q tuvieras cuidado, aquel q pega una vez pega 2 vecez, solo q con la ventaja de q estas advertida de lo q pueda llegar a pasar si es q tu lo permites, mira ya me viaje yo tambien jeje, chida tu vida !!!...

     
  • At 4:51 PM, Blogger PuNtO SuZpEnSiVo said…

    momento de dejar atras toda la sarta de zandeces que con un fin ( no se cual sea) te dice amiga...!!!
    pero en fin, como dices solo una pequeña piedrecilla, en lugar de tropezar, patealo jejeje

    P.D.ojalá estrenes rapido tus frenos...!!!

     
  • At 4:55 PM, Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said…

    xezarth: jajaja sip ojala y pronto lo haga (de estrenar mis frenos)al menos para poder comer bien!!!...

    ... me gusto eso de patear las piedresillas, ke la neta como molestan jajaja... thankz amigo

     
  • At 10:28 PM, Blogger 3L_b4g0 said…

    No turnin' back!... pa'tras ni pa agarrar impulso!!!!


    Soy de la idea de ke lo mejor esta por venir... siempre


    Saludos desde la locura

     

Post a Comment

<< Home