:::*zhiNgarRëra*:::®

soy kien soy, imaginandome ser mejor, lo uniko ke necesito es aprender a creer aun mas en mi para sobrevivir de tanta gente mortal!!! jajaja creeme eso lo akabo de aprender!!!

September 18, 2006

y me dijo...


...Te quiero de aquí al cielo de ida y vuelta,
me voy a la luna para tocarle la nariz a un cráter
y hasta entonces me regreso
para volver a decirte que TE QUIERO...

fue tan facil kererte tanto!!!


yo no te pido la luna (8) solo kiero tenerte muy cerca de mi (8) jajaja TE AMO Niño TandS

5 Comments:

  • At 10:43 PM, Blogger maico said…

    schalalalala schalalalalalalalalalalala !!!...

    aki se respira el amor al 100 ! Q MIEDO !!!

    schida la intensidad de tu vida eterea !...

     
  • At 12:20 AM, Blogger 3L_b4g0 said…

    amores retorcidos de felicidad??

    Santos acontecimientos hija de Batman!!!

    Ahora voy comprendiendo ke es empatía... enohorabuena por usté

    Saludos desde ala locura

     
  • At 11:17 AM, Blogger A Teen Spirit! said…

    100% Amiga ;)

     
  • At 7:51 PM, Blogger dazul said…

    brr. un ya no puede navegar agusto por estos rumbos son toparse con todos derramando miel....brrrr

    pero ke bueno, la vdd....ke monito se oye eso!

     
  • At 7:00 PM, Blogger Fhernadow said…

    luv is in the air! shalalala


    jejeje.. ke bonito es poder scribir ese tipo de kosas..

    salud!

    -fHer!

     

Post a Comment

<< Home